Desarrollamos soluciones para un suministro global de alimentos, manejando los productos agrícolas desde el campo donde se producen, hasta la mesa donde se consumen. Esto puede sonar sencillo, pero la realidad implica una compleja cadena de suministro, en la que nuestro personal y socios desempeñan un rol vital para asegurar un viaje fluido para nuestros productos.
Compartimos nuestra experiencia con productores en todo el mundo, a través de asociaciones o en nuestras propias tierras de cultivo. Nuestro compromiso es invertir en una red de originación de larga duración, para garantizar un servicio de alta calidad a los clientes.
Nuestros proveedores de confianza cultivan nuestros productos con cuidado.
Algunos de ellos vienen trabajando con nosotros desde hace medio siglo.
Juntos, estamos mejor posicionados para ofrecer las mejores materias primas de calidad.
Una vez cosechados, los productos se llevan a nuestros activos para la siguiente etapa de su viaje, en la que se procesan y refinan éticamente y de manera sustentable, acercándose un paso más al consumidor.
Las naranjas son exprimidas, el algodón es desmotado.
Los granos de café son secados, lavados y tostados.
Los granos son trillados y limpiados, las oleaginosas son molidas, y así sucesivamente…
Nuestra red optimizada de acopios, plantas, instalaciones de transbordo y puertos nos permite controlar los costos y mitigar el riesgo durante todo el proceso.
Plantas y acopios almacenan los productos procesados hasta que están listos para ser transportados.
Los activos con tecnología de punta garantizan condiciones óptimas y un suministro fiable.
Camiones, trenes, barcazas o barcos transportan millones de toneladas de productos cada año a clientes en todo el mundo.
Todas las plataformas y regiones dependen de nuestro conocimiento del mercado para asegurar un suministro adecuado a las necesidades.
Contamos con más de 165 años de experiencia en el desarrollo de esta industria en particular.
Nuestros equipos investigan todos los aspectos de los productos de nuestra cadena de valor.
Desde las condiciones medioambientales y climáticas hasta la evolución económica y las tendencias de consumo, compartimos un conocimiento de mercado sin igual en todos nuestros negocios.
Suministramos productos a una amplia variedad de clientes, desde grandes multinacionales hasta fabricantes locales.
Jugo de naranja congelado y envasado, café, azúcar, productos lácteos, arroz y aceite vegetal forman parte de nuestra diversificada cartera.
Al final de la cadena, están listos para ser tostados, asados, mezclados, prensados, amasados, hilados, tejidos y más.
Nuestros productos son los elementos básicos de todos los bienes consumidos diariamente, proporcionándole sustento y comodidad.
Secciones principales
Links del Sitio
© 2022 Louis Dreyfus Company