LDC

Home EspañolNuestros NegociosCaféVisión General

Aspectos destacados del café

En el año 2007 invertimos en nuestro primer molino de café en Jaén, al norte de Perú.

Formamos parte de la Cámara Peruana del Café y Cacao.

Sólidas capacidades de abastecimiento

A través de nuestros activos de procesamiento y de nuestras oficinas comerciales estamos presentes en el 80% de las principales zonas cafetaleras del país, captando gran parte de la producción nacional. Contamos con dos molinos de secado y un amplio almacén. Además, tenemos tres oficinas comerciales en el interior del país, las cuales también cuentan con capacidad de almacenamiento y secado.

Obtención del café verde

Desde nuestra oficina en Lima, gestionamos, de forma directa e indirecta, la obtención del café verde de los agricultores, enfocándonos principalmente en la creación de relaciones directas con agricultores cuando es posible.

Exportadores a nivel internacional

Exportamos a clientes en todo el mundo desde los puertos de Paita y El Callao. Asimismo, estamos representados por las oficinas de ventas en Nueva York, Singapur, Génova, Madrid y Nueva Orleans.

Productos sostenibles

La plataforma de café es un participante activo en todos los programas de etiqueta de producto sostenible específicas del café, incluyendo Fair Trade, The Rainforest Alliance, Organic, UTZ y 4C. También certificamos activamente a agricultores o grupos de agricultores con la ayuda y experiencia de nuestros agrónomos en todo el mundo.

Contáctenos

Jaén
Dirección: Carretera Jaen Chamaya Km. 03 - Jaén - Cajamarca
Dirección postal: Cajamarca 06101
Teléfono: +51 76 432 234
Correo electrónico:
[email protected]

Contáctenos

Jaén
Dirección: Carretera Jaen Chamaya Km. 03 - Jaén - Cajamarca
Dirección postal: Cajamarca 06101
Teléfono: +51 76 432 234
Correo electrónico:
[email protected]

© 2022 Louis Dreyfus Company