LDC

Nuestra gente

LDC obtiene tres premios “Principales Compañías de Cereales Nacionales Chinas 2019”

12.09.2019

La ceremonia de la IX edición de los premios “Principales Compañías de Cereales Nacionales Chinas” (Top of China National Grain) fue celebrada en Pekín el 7 de diciembre, para distinguir a compañías e individuos que han contribuido a desarrollar la industria de cereales en China en el último año. En reconocimiento por sus logros como un actor corporativo responsable que lleva al mercado productos de excelente calidad, LDC China fue nominada para los listados de los “10 Principales Grupos Chinos de Cereales y Oleaginosas” y las “100 Principales Compañías Chinas de Cereales y Oleaginosas”. James Zhou, Vicepresidente Global de LDC Global y Director Regional para LDC Asia del Norte, fue también destacado como una de las “10 Principales Figuras Chinas de Relieve en Cereales y Oleaginosas”.

Concebidos en 2011, los premios Top of China National Grain son presentados por Noticias de Cereales, un medio de difusión confiable de la industria en China. En los últimos nueve años, Noticias de Cereales se ha comprometido a reconocer el trabajo de compañías, marcas y personalidades líderes en el sector de los cereales y las oleaginosas en el país oriental, que han demostrado una sólida responsabilidad social y una significativa influencia en la industria. El tema de este año fue “Beneficiar la Subsistencia de las Personas con Marcas de Cereales y Oleaginosas de Excelencia”. Un total de 300 compañías de cereales y oleaginosas fueron nominadas para los premios “100 Principales Compañías Chinas de Cereales y Oleaginosas”, con 90 empresas, 80 marcas y productos destacados, al igual que 30 empresarios también reconocidos en una variedad de categorías diferentes.

Como un socio comprometido y con una amplia trayectoria en China, LDC emplea su red global para ofrecer alimentos de alta calidad, seguros y elaborados de manera sustentable a clientes y consumidores de ese país. Mirando hacia atrás, en el último año nos hemos concentrado en fortalecer relaciones existentes y explorar nuevas colaboraciones potenciales con compañías chinas líderes, entre las que se incluyen Luckin Coffee, Meituan Dianping y el Grupo HAID. Con la visión de trabajar hacia un futuro seguro y sustentable, hemos estado adoptando nuevas tecnologías e innovaciones en alimentos en el mercado para promover nuestras ofertas, respondiendo a la creciente demanda china de productos agrícolas de alta calidad, confiables y diversificados.

blog-china-award-pg01.jpg

Mientras tanto, LDC continúa acercándose al último eslabón en la cadena de valor para responder a la demanda cada vez mayor de alimentos de alta calidad por parte de clientes y consumidores chinos, de una manera más integrada, transparente y trazable, desde el campo a la mesa. Como parte de nuestra estrategia de acercamiento al consumidor (downstream), en agosto de 2019, nos asociamos a Meituan Dianping para lanzar una marca de aceite de cocina envasado, Chef Fu. Asimismo, estamos aprovechando la inversión en nuestra planta de Tianjin para desarrollar una solución integral para restaurantes y actores de la industria del catering a través de la cual puedan abastecerse de productos de calidad en forma conveniente. Destacando nuestra dedicación a satisfacer las preferencias cambiantes del consumidor chino, durante la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) de 2019, presentamos nuestro portfolio de productos en expansión que ahora incluye un nuevo aceite de cocina envasado: "Mastergold".

Este reconocimiento reciente de expertos y consumidores de la industria nos alienta a continuar acrecentando nuestro sólido impulso en China, para sostener el desarrollo de una industria alimenticia robusta, brindando a los consumidores productos de cereales y oleaginosas seguros, saludables y sustentables.

© 2022 Louis Dreyfus Company